Aliados


Mejor conocido como el "Padre de las Bodegas de Datos", Bill Inmon se ha convertido en el autor más prolífico y conocido a nivel mundial en Bodegas de Datos e inteligencia de negocios con más de 50 libros y 650 artículos. Su último libro es "DW 2.0: Arquitectura para la nueva generación de bodegas de datos." Ha sido columnista mensual de Business Intelligence Network, EIM Institute and Data Management Review. En 2007, fue nombrado por Computerworld como una de los "Diez personas de TI más importantes en los últimos 40 años" en el mundo de la computación.

Tiene 35 años de experiencia en tecnología de bases de datos y diseño de bodegas de datos, es conocido mundialmente por sus seminarios sobre desarrollo de bodegas de datos y arquitecturas de la información.

Creador de varias empresas, entre las más recientes están Forest Rim™ Technology LLC y Inmon Data Systems en las cuales desarrolló tecnologías ETL textuales para trabajar con datos no estructurados.

Es consultor para un gran número de clientes de Fortune 1000 en diferentes servicios. Bill recibió su licenciatura en Ciencias en Matemáticas por la Universidad de Yale, y su grado de Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Nuevo México.


Apoyan:

next prev
Inscripciones

Inscripciones

INVITA Inscripciones



Translate