Congreso Bioetica

Proceso de inscripción

Si es estudiante nuevo, egresado o retirado UPB:


Ingrese al siguiente  Formulario de Admisión

Una vez diligenciado el formulario de admisión, le llegará de vuelta a su correo electrónico, su ID (N° de Identificación UPB), contraseña y colilla de pago.


Formas de pago:

  • Efectivo, tarjetas débito y/o crédito.
  • Bancos autorizados
  • Campus Laureles - Circular 1a N° 70 – 01
  • Cajas autorizadas (bloque 13 - librería, bloque 24 - asesoría integral)
  • Sede UPB El Poblado - Cr. 43 C N° 5 - 173 Patio Bonito (solo tarjeta crédito y débito)

Importante

Para realizar los pagos en línea es necesario solicitar a su banco la autorización para hacerlo por PSE (pagos electrónicos en línea) incluyendo una segunda clave si es necesario.
Recuerde que éstos quedarán registrados para el siguiente día hábil.
Recuerde tener actualizado el correo electrónico y los datos personales en SIGAA ya que por este medio llegará la confirmación de la transacción.
Este sistema no aplica pagos mixtos. En caso de rechazo de la transacción, puede optar por volver a intentar el pago, el cual lo lleva a escoger otra tarjeta.

Política de devolución de dinero

La UPB hará devoluciones o reconocerá a favor del estudiante o la empresa los valores pagados por concepto de matrícula, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

Devolución del 100%:

Cuando la cancelación se dé por decisión de la UPB.
Cuando el participante o la empresa patrocinadora informe por escrito sobre la no disponibilidad de asistencia antes de su inicio.  Se aplicará la retención vigente.

Devolución del 90%:

Cuando la cancelación se dé por escrito y antes de transcurrido el 10% de la intensidad del primer módulo o del curso.

La Universidad Pontificia Bolivariana se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno.

Si es estudiante del colegio, pregrado, postgrado o formación continua


Si usted es estudiante regular de colegio, pregrado, posgrado o formación continua realice este proceso:
Ingrese a SIGAA

  • Digite su ID y contraseña y seleccione (es posible que el sistema le pida cambio de clave, contraseña o NIP. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla).
  • Seleccione: alumnos
  • Seleccione: registro de cursos y estado de cuenta
  • Seleccione el periodo: Formación Continua
  • Ingrese en: agregar o eliminar cursos
  • Digite el/los NRC del programa
  • Enviar cambios
  • Regrese al menú principal y seleccione generación de colilla y pago en línea (Pregrado, postgrado, Formación Continua e idiomas)
  • Seleccione periodo: Formación Continua-Centro de Lenguas-Postgrado (Clic en consultar)
  • Seleccione el link: estimación cuota de inscripción y el sistema le mostrará los programas inscritos. Seleccione ver estimación en el programa a pagar
  • Verifique que los datos y el monto a pagar en la liquidación que aparece en pantalla estén correctos y haga clic en mostrar colilla o pagar por internet
  • En la ventana siguiente, verifique que los datos en pantalla estén correctos y haga clic en continuar
  • El sistema le mostrará la información del pago, con la opción de seleccionar la modalidad de tarjeta de crédito o pagos a través de PSE.


Formas de pago:

  • Efectivo, tarjetas débito y/o crédito.
  • Bancos autorizados
  • Campus Laureles - Circular 1a N° 70 – 01
  • Cajas autorizadas (bloque 13 - librería, bloque 24 - asesoría integral)
  • Sede UPB El Poblado - Cr. 43 C N° 5 - 173 Patio Bonito (solo tarjeta crédito y débito)

 

Importante

Para realizar los pagos en línea es necesario solicitar a su banco la autorización para hacerlo por PSE (pagos electrónicos en línea) incluyendo una segunda clave si es necesario.
Recuerde que éstos quedarán registrados para el siguiente día hábil.
Recuerde tener actualizado el correo electrónico y los datos personales en SIGAA ya que por este medio llegará la confirmación de la transacción.
Este sistema no aplica pagos mixtos. En caso de rechazo de la transacción, puede optar por volver a intentar el pago, el cual lo lleva a escoger otra tarjeta.

La Universidad Pontificia Bolivariana se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno.

Para inscripción por factura empresarial


Las empresas e instituciones pueden inscribir a sus empleados enviando al correo electrónico formacioncontinua@upb.edu.co o ana.yepes@upb.edu.co  una carta en papel membrete de la empresa y firmada por la persona que autoriza la inscripción con los siguientes datos:

Solicitamos inscribir a la (s) siguiente(s) persona (s) en el programa académico el cual tiene un valor por persona de $___________________________:   

Nombre Completo 

Cédula – ID (FOTOCOPIA)

Teléfono Fijo y Celular

Dirección de residencia y barrio

Estado Civil

Correo Electrónico

 


Esta(s) persona(s) cuentan con la autorización de   (nombre de la persona) para asistir al programa y el costo de su inscripción será asumido por (nombre de la entidad)

Datos para la elaboración de la factura:

Nombre o razón social:

NIT – RUT:

Dirección, bloque y oficina:

Barrio:

Ciudad:/strong>

Correo electrónico:

Telefax:

Representante legal:

Firma ________________________________________________


Nota: Esta solicitud debe ir diligenciada en hoja membrete de su entidad.

Posteriormente la Universidad realizará el cobro respectivo.
Cuando la inscripción se realiza a través de inscripción empresarial no se podrá hacer efectivo el pronto pago.

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