Aliados estratégicos

Metodología

El Congreso Internacional tendrá dos momentos: uno magistral general y otro específico temático. El primero se refiere a la función que cumplen los invitados nacionales e internacionales en el desarrollo de las temáticas en las conferencias centrales y en la participación en los simposios generales. El segundo se refiere al desempeño de los ponentes en las mesas temáticas establecidas para tal efecto.

En tal sentido, este Congreso plantea tres tipos de actividad en su desarrollo:

» Conferencias centrales: serán realizadas por reconocidos académicos nacionales e internacionales, invitados por las entidades convocantes.

» Simposios especializados: configurados por reconocidos investigadores nacionales e internacionales que tendrán como eje central la discusión sobre la relación de la bioética e investigación (explicación metodológica)

» Mesas temáticas: a partir de la convocatoria realizada para las mesas, se evaluarán y se elegirán en el comité académico las mejores ponencias para ser presentadas el 15 de agosto. Las ponencias seleccionadas pasarán a un comité editorial para ser publicadas en la Revista Lasallista de Investigación y Revista Producción + Limpia, ambas, publicaciones de la Corporación Universitaria Lasallista.

Inscripciones                                            

Conoce la Universidad Pontificia Boliariana
Conoce la Corporación Universitaria Lasallista
Conoce la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia
Conoce a Medellín                               

Apoyan:





UniSa - Università degli Studi di Salerno
Corporación Universitaria Minuto de Dios - Bello
Universidad Militar Nueva Granada