Congreso Bioetica

Biotecnología
Reproducción asistida
Nanotecnología
Realidad Virtual
Robótica
Tecnologías de la información y la comunicación

Aliados estratégicos

 

Apoyan


Faltan...

Testimonios

¡RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES! por la planeación, elegancia, organización y prontitud en todos los detalles de la logística que engalanaron el CONGRESO IBEROAMERICANO DE BIOÉTICA. Dios bendiga el liderazgo en comunión con el gran equipo de colaboradores de este acontecimiento que tocó la vida con el velo sublime de la ética. GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS.
Con afecto fraterno,

Hna. Nora Berrío Bolívar

… El nivel del Congreso fue muy alto, los comentarios (de allí mismo y luego, a partir de algunos correos que he recibido) son muy elogiosos, aporte de los expositores, seriedad de las discusiones, pertinencia de los temas, organización eficiente y sobre todo cordialidad. Felicitaciones … a todo el equipo organizador… Un fuerte abrazo con toda mi amistad.

Víctor Martin Fiorino

Les escribo para felicitarles por el éxito alcanzado durante el desarrollo del 1er. Congreso Iberoamericano de Bioética, celebrado en la hermosa ciudad de Medellín. Estoy muy agradecido por la invitación formulada a mi persona, lo que considero de alta estima desde mi perspectiva de docente e investigador en el área de a bioética, cuestión que nos une como futuro equipo de trabajo. Un caluroso abrazo desde Maracaibo

José Vicente Villalobos

Inicialmente, muchísimas gracias por su atento mensaje, tan afectuoso y amigable. Igualmente, necesito manifestar que pasé días inolvidables en la bella y cálida Medellín… disfruté completamente de las conferencias, de los ambientes académicos proporcionados por el evento y, muy especialmente, por la cálida recepción de mis "nuevos amigos colombianos"

Volnei Garrafa