Aliados








Philippe Nieuwbourg  es un experto en inteligencia de negocios, que lo ha convertido hoy día en un reconocido referente en el campo del análisis de datos. 
Fundador en 1995 de Decideo (comunidad de referencia sobre la inteligencia de negocios para el mundo hispano y francoparlantes con www.decideo.com www.decideo.fr y www.decideo.ca).

Creador y director del Data Science Institute (www.datascienceinstitute.org) en el 2012, Instituto de formación e investigación francófona dirigido a capacitar a los “data scientists” requeridos por las empresas en el campo de la Inteligencia de Negocios, Visualización, Data Storytelling, redes sociales, análisis avanzado de datos, entre otros.

Miembro de la red BBBT (Boulder Business Intelligence Brain Trust) de los analistas independientes, creado por Claudia Imhoff.

Cofundador de la asociación Visual Decision www.visualdecision.fr la cual está consagrada a la promoción e investigación alrededor de las representaciones gráficas de los datos, desde el año 2011

Fundador y director del museo de la informática de Paris.

Docente de Université du Québec à Montréal y profesor de Inteligencia de negocios avanzada y grandes volúmenes de datos para Data Science Institute.

Autor de 6 libros y documentos de análisis en inteligencia de negocios y temas afines.


Apoyan:

next prev
Inscripciones

Inscripciones

INVITA Inscripciones



Translate